Taller de cerámica catalana en nuestro estudio

Taller de cerámica catalana para colegios y centros educativos.
Podeis visitar nuestro taller de cerámica en La bisbal d'Emporda.
Mostramos el proceso, y cada alumno crea su propia obra de arte firmada.
En pocos dias entregamos las piezas cocidas.
-  A partir de 7€ por alumno (todo incluido)  -

Taller de cerámica catalana

Nuestro taller de cerámica catalana, es ideal para encuentros de fin de semana, actividades extra-escolares, educación infantil, primaria, secundaria, alumnos de bachillerato y estudiantes en general. Son también idóneos para grupos excursionistas, jubilados, personas de la tercera edad y encuentros familiares. También los recomendamos para reuniones de todo tipo, peñas deportivas, grupos de empresa, salidas en autocar, viajes en grupo, asociaciones...etc...

Talleres de cerámica catalana

Lo mejor de nuestro taller de cerámica catalana es que, aún sin nociones de dibujo ni experiencia con colores, el resultado final está garantizado, tu obra te sorprenderá y será una experiencia preciosa e inolvidable. Crearás tu propia obra de arte y te la llevarás como recuerdo o para regalo, un gran recuerdo para toda la vida, o un gran regalo que nunca olvidarán.
Serás ceramista por un día, artesano del dibujo y los colores, y conocerás los secretos de nuestra cerámica tradicional de La Bisbal d'Emporda.
Artistas de todas las edades pueden dejar su huella en la cerámica, desde P1, P2, P3...etc. hasta el señor y la señora que disfrutan su jubilación. Siempre a tu disposición, cientos de plantillas para todas las edades y gustos donde escoger, también las hacemos a la carta, con tu escudo, tu logo, tu diseño, etc… El taller de cerámica y las plantillas las adaptamos para cada curso y edad.
Nuestros talleres de cerámica catalana son ideales para la semana cultural, Navidad, fin de curso, día de la madre, Sant Jordi, aniversarios, etc. En ocasiones, los alumnos de forma colectiva, realizan un mural de azulejos para luego, exponerlo en el mismo centro.

 

Talleres de cerámica para colegios

Cerámica para colegios

Cerámica para colegios

Cerámica para centros educativos

Cerámica para centros educativos

Cerámica para colegios y centros educativos

Cerámica para colegios y centros educativos

Cerámica para colegios y centros educativos

Los alumnos, trabajando en equipo, pueden realizar preciosos murales como el de esta foto. Nosotros podemos preparar con antelación la plantilla, y son ellos los que decoran el mural con el grabado y los colores. El resultado como puede verse, es espectacular.

Talleres de cerámica personalizados con azulejos

En este caso, el taller de cerámica se realizo para conmemorar el 25 aniversario del centro, los alumnos trabajando en equipo han decorado este precioso mural de azulejos con los nombres y el logotipo de la escuela.

Taller de ceramica St Pauls School

Los alumnos del colegio St. Paul's School en Barcelona realizaron este precioso mural de cerámica para conmemorar el 50 aniversario del centro.

Talleres de cerámica personalizados con azulejos

El taller de cerámica catalana tiene una duración aproximada de dos horas, cada pieza esta esgrafiada, pintada y firmada por el artista. Seguidamente, en nuestro taller, la "vidriamos" con una capa de barniz cerámico y la cocemos a poco mas de 1000º grados de temperatura. La pieza permanece en el horno unas 24 horas aproximadamente, y sale brillante, y con los colores en su máximo esplendor e intensidad
Nuestros precios son populares; cuando nos desplazamos a su centro, la pieza de 15x15 sale a 8 euros por alumno, y la de 20x20 a 9 euros.
Si vienen a nuestro taller, las mismas piezas salen a 7 y 8 euros respectivamente.
Estos precios son orientativos, y pueden variar dependiendo de la cantidad de alumnos y distancias a recorrer.
Pídanos información y presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.
Los profesores y acompañantes están siempre invitados.
Y sobre todo, recuerde que, la pieza de cerámica que los alumnos se llevan a casa, tiene mas valor en sí misma, que el coste del taller.

Actividades infantiles para colegios

Manualidades para colegios y centros educativos

Parque infantil 8 de Marzo en La Bisbal d'Emporda

Parque infantil 8 de Marzo en La Bisbal d'Emporda

Parque infantil 8 de Marzo en La Bisbal d'Emporda

Cuando nos visitan, muy cerca de nuestro taller, tienen a su disposición el parque "8 de marzo", situado en la calle de Vinyoles. Es un recinto cerrado, ideal para que los alumnos se diviertan y merienden al finalizar el taller de cerámica. Dispone de amplia zona de diversión, baños y una parte cubierta. Para hacer uso de estas instalaciones, simplemente avisen con unos dias de antelación enviando un fax o correo electrónico al ayuntamiento de La Bisbal indicandoles por escrito el dia y hora de su visita.
Teléfono: 972 64 09 75  ó  972 64 09 76
Fax: 972 64 31 86
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manualidades para colegios y centros educativos

Los mas pequeñitos de la clase, pueden imprimir sus manitas con diferentes colores en la pieza de cerámica, nosotros grabamos su nombre con letra caligráfica, y podemos añadir otros datos opcionales como por ejemplo, una fecha, feliz navidad, felicidades mama, etc.
Un precioso y entrañable recuerdo que perdurará en el tiempo, y que los padres y familiares agradecerán.

Cerámica para colegios, grupos y centros educativos

En nuestros talleres de cerámica catalana disponemos de una gran variedad de plantillas a escoger para todas las ocasiones. Temas de Sant Jordi, Navideños, dias del padre y de la madre, motivos religiosos, fin de curso, logotipos, emblema de la clase, escudos deportivos, etc.
En ocasiones son los propios alumnos los que confeccionan sus plantillas, que luego usarán para la cerámica. Tambien personalizamos plantillas para cada ocasión en particular, simplemente deben enviarnos el dibujo, escudo o logotipo, y lo prepararemos sin coste adicional.
Si lo prefieren, alumnos de ESO, bachillerato y universitarios pueden diseñar de forma personal su propia obra con lapiz, sin necesidad de plantilla.
Nos adaptarnos a cualquier situación, nuestra meta es que el taller de cerámica catalana sea una experiencia educativa única, especial e inolvidable para todos los participantes.
Pídenos información y presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Últimos comentarios

  • Escola Vedruna: Palamós: M. Angels Roselló

    "...Queremos felicitarlo por su trabajo educativo con nuestros alumnos, por su paciencia, gusto artistico, y sobre todo, por su profesionalidad en el campo de la cerámica. La exposición de los trabajos realizados ha sido bordada con unas palabras amables y sencillas, tanto en el marco de la escuela, como en el propio taller." Miércoles, 17 October 2018
  • Guillem de Montgrí: Torroella de Montgrí

    "...Desde el punto de vista de la estructuración del taller y de las explicaciones de todo el proceso y la elaboración de una pieza de cerámica, tenemos que decir, que el taller es totalmente satisfactorio, adecuado y comprensivo para todos los niveles en los que nuestro colegio ha participado. En cuanto al material empleado para hacer el taller, cabe destacar el hecho de que cada alumno disponga de su propio material para hacer la pieza, (baldosa, punzones, pinceles, pinturas, dibujos,...) facilita mucho el éxito de la actividad entre los alumnos y que se involucren más facilmente y disfruten plenamente. Realmente terminamos con la sensación de haber sido ceramistas artesanos por un dia. Y cuando reciben el resultado de su trabajo, una vez la pieza de cerámica está cocida, es gratamente sorprendente el hecho de haber podido hacer una pieza que no tiene nada que envidiar a las que se encontrarían en cualquier tienda de cerámica. Es un buen trabajo manual que esperamos poder seguir repitiendo en otros cursos y a otros niveles." Miércoles, 19 December 2018
  • Pompeu Fabra: Anglès - La Selva: Angel Vilamitjana Simon, Maestro-director

    "... La opinion de todos los profesores que en diferentes cursos han venido a hacer el taller de cerámica es muy positiva. Los alumnos han mostrado un gran interes, algunos han decidido hacer su obra con la ayuda de una plantilla, otros han elegido hacer una creación própia, y todos han quedado muy satisfechos con el resultado final. La pedagía de las personas que dirigen el taller hace que los alumnos se sientan motivados y que disfruten de la experiencia. El taller funciona muy bien incluso con un número elevado de alumnos." Lunes, 28 May 2018
Cerámica Torres © 2019 - Todos los derechos reservados
ES CA EN FR DE IT RU