Placas y Números Calle en Cerámica

PLACAS DE CALLE PARA AYUNTAMIENTOS 25X40 cm

Placas de calle en cerámica para ayuntamientos tamaño 25x40 cm. 

PLACA DE CALLE Y NUMERO PARA AYUNTAMIENTOS

 Placas de calle para ayuntamientos tamaño 25x40 cm. Número de ayuntamiento tamaño 15x15 cm.

PLACA DE CERÁMICA PERSONALIZADA 25x40 cm

Placa de calle en cerámica para ayuntamientos tamaño 25x40 cm.

AZULEJO PERSONALIZADO 14X28 CM

 Placas de calle en cerámica para ayuntamientos tamaño 14x28 cm.

PLACA DE CALLE PARA AYUNTAMIENTO EN CERÁMICA CON ESCUDO 25X40 CM

Placas de calle en cerámica para ayuntamientos tamaño 25x40 cm. 

PLACAS DE CALLE PARA AYUNTAMIENTO 25X40 cm

Placas de calle en cerámica para ayuntamientos tamaño 25x40 cm. realizados en nuestro taller. 

PLACAS DE CALLE PARA AYUNTAMIENTO 25X40 cm

Placas de calle de cerámica para ayuntamientos tamaño 25x40 cm. 

PLACAS DE CALLE EN CERÁMICA PARA AYUNTAMIENTO
Placas de calle en cerámica para ayuntamientos tamaño 25x40 cm. 


Especialistas en placas, rótulos, azulejos y baldosas de calle de cerámica para ayuntamientos.

Desde hace muchos años, colaboramos con un gran número de ayuntamientos, confeccionando las placas y números de sus calles y casas. Ofrecemos nuestra cerámica totalmente personalizada y con toda la garantía para el exterior. Nuestras piezas están construidas con baldosas atomizadas que no absorben el agua, el salitre y la humedad. Por otro lado, llevan dos cocciones, lo cual las hace inalterables en el tiempo. Esta cerámica, puede incluso, estar sumergida en piscinas.

No hay límites a la hora de realizar tu calle o número en cerámica en cuanto al diseño, dibujo y decoración. Personalizamos cada pieza con su escudo, foto, dibujo, texturas, tipo de letra, etc. y todo ello, sin alterar el precio.
Estamos especializados en la reproducción exacta de las placas y números de las calles ya existentes en su ciudad, de esta manera, si se prefiere, podemos darle una continuidad a lo que ya tienen expuesto.
Las placas para calles de cerámica que fabricamos en nuestro taller resisten perfectamente el paso de los años, ya que están diseñadas especialmente para soportar el paso de los años de forma indefinida.
Somos especialistas en placas de calle y números de cerámica para ayuntamientos.

Desde hace muchos años, colaboramos con un gran numero de ayuntamientos, confeccionando las placas y números de sus calles y casas. Ofrecemos nuestra cerámica totalmente personalizada y con toda la garantía para el exterior. Nuestras piezas están construidas con baldosas atomizadas que no absorben el agua, el salitre y la humedad. Por otro lado, llevan dos cocciones, lo cual las hace inalterables en el tiempo. Esta cerámica, puede incluso, estar sumergida en piscinas.

No hay límites a la hora de realizar tu calle o número en cerámica en cuanto al diseño, dibujo y decoración. Personalizamos cada pieza con su escudo, foto, dibujo, texturas, tipo de letra, etc. y todo ello, sin alterar el precio.
Estamos especializados en la reproducción exacta de las placas y números de las calles ya existentes en su ciudad, de esta manera, si se prefiere, podemos darle una continuidad a lo que ya tienen expuesto.
Las placas de calle de cerámica que fabricamos en nuestro taller resisten perfectamente el paso de los años, ya que están diseñadas especialmente para soportar el paso de los años de forma indefinida.
Las medidas mas populares para placas y rótulos de calle para ayuntamientos son la placa de 25x40 cm. o mural de 6 baldosas/azulejos de 15x15 cm.
Los números para ayuntamientos los podemos realizar en varias medidas, 15x15cm, 20x20 cm. 7,5x15 cm etc.

Especialistas en rótulos, azulejos, baldosas y placas personalizadas de cerámica para calles de ayuntamientos.

Fabricación de letreros de todo tipo

Realizamos letreros cerámicos para establecimientos, comunidades, chalets, empresas, etc. Donde podemos asesorarles en la estética de una nueva imagen para lo que puedan necesitar.

Nuestros rótulos de calles poseen varias características fundamentales:

  • Diseñamos los rótulos especialmente para cada ayuntamiento.
  • En nuestros rótulos nada es el azar, son fruto de estudios realizados y trabajamos con un tipo de letra personal que tiene perfecta lectura y que trata de conseguir una uniformidad en toda la rotulación, el color de las letras está estudiado para obtener su mejor visión y resaltar sobre el fondo, facilitando asi su visualización a distancia.
  • Nuestros rótulos de calles si se comparan con los metálicos, ganamos en calidad, estética, duración, y vistosidad. ya que en la actualidad se rotula con vinilo y este tiene una vida máxima de 5 años. Por tanto nuestro precio es infinitamente más barato, si se tienen en cuenta esos factores.

Por favor, pídanos información y presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Últimos comentarios

  • Pompeu Fabra: Anglès - La Selva: Angel Vilamitjana Simon, Maestro-director

    "... La opinion de todos los profesores que en diferentes cursos han venido a hacer el taller de cerámica es muy positiva. Los alumnos han mostrado un gran interes, algunos han decidido hacer su obra con la ayuda de una plantilla, otros han elegido hacer una creación própia, y todos han quedado muy satisfechos con el resultado final. La pedagía de las personas que dirigen el taller hace que los alumnos se sientan motivados y que disfruten de la experiencia. El taller funciona muy bien incluso con un número elevado de alumnos." Lunes, 28 May 2018
  • Escola Vedruna: Palamós: M. Angels Roselló

    "...Queremos felicitarlo por su trabajo educativo con nuestros alumnos, por su paciencia, gusto artistico, y sobre todo, por su profesionalidad en el campo de la cerámica. La exposición de los trabajos realizados ha sido bordada con unas palabras amables y sencillas, tanto en el marco de la escuela, como en el propio taller." Miércoles, 17 October 2018
  • Torreguitart: Sabadell: Regina MENA López

    "...La actividad resultó muy motivadora... La técnica era nueva y la metodología impartida les resultó atractiva. La sesión de trabajo fue muy amena y los niños quedaron muy contentos. Así mismo a los profesores también nos pareció muy interesante pues este tipo de actividades no es fácil llevarlas a cabo sin la ayuda de un profesional en la materia." Miércoles, 28 November 2018
Cerámica Torres © 2019 - Todos los derechos reservados
ES CA EN FR DE IT RU