Trofeos y Premios en cerámica

 

FOTOCERAMICA TROFEOS Y PREMIOS personalizados

FOTOCERAMICA TROFEOS Y PREMIOS personalizados

FOTOCERAMICA TROFEOS Y PREMIOS personalizados

FOTOCERAMICA TROFEOS Y PREMIOS personalizados

FOTOCERAMICA TROFEOS Y PREMIOS personalizados

FOTOCERAMICA TROFEOS Y PREMIOS personalizados

Trofeos y premios para eventos personalizados en cerámica.
En el mundo de los premios y trofeos para eventos, nos complace presentarles una interesante alternativa a las ya conocidas y repetitivas copas y medallas metálicas.
Nuestra cerámica personalizada te ofrece un sinfín de posibilidades artísticas para cada ocasión.
Desde la pieza mas pequeña, una baldosa circular con un imán en el dorso, por poco mas de un euro, hasta una hermosa placa de 40x25 cm. un reloj, o un precioso mural.
Te decoramos la pieza a la carta, no hay límites: fotos, dibujos, escudos, emblemas, reproducciones, textos, diseños, texturas especiales, etc.
También puede contener la infomación que desees de tu negocio, publicidad, datos de patrocinadores, etc.
Es la mejor manera de ofrecer tu publicidad al mismo tiempo que entregas unos premios o un reconocimiento totalmente personalizados.
Nuestros trofeos y premios son aptos para cualquier ocasión. Ideales para todo tipo de deportes y actividades, con participantes de todas las edades, también para eventos de personas mayores y del ámbito profesional.
Puedes escoger entre piezas decorativas y útiles. Sea cual sea, las piezas para trofeos y premios, te la personalizamos a tu gusto.
Pídenos información y presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Últimos comentarios

  • Quatre Vents: Blanes: Maria Mainar Gómez

    "...Nuestros alumnos del Ciclo Superior confeccionaron un mural de 45 baldosas engalbadas, que se colocaron en el vestíbulo de la escuela. Los chicos y chicas aprendieron y disfrutaron mucho haciendo el taller de cerámica, y todos nos sentimos muy satisfechos del resultado de la actividad." Viernes, 18 May 2018
  • St. Paul´s School: Barcelona: Anne Pons

    "...Debo comunicarle que nuestra visita a su taller fue muy interesante y gratificante para nuestros alumnos, los cuales participaron en la técnica de la cerámica con mucho entusiasmo. Les gustó utilizar el punzón y grabar en el engobe, y también utilizar el esmalte en forma de paleta de colores. El trabajo obtenido fue muy apreciado por ambos, alumnos y padres. Esperamos poder volver a visitarles este año." Viernes, 04 May 2018
  • Escola Vedruna: Palamós: M. Angels Roselló

    "...Queremos felicitarlo por su trabajo educativo con nuestros alumnos, por su paciencia, gusto artistico, y sobre todo, por su profesionalidad en el campo de la cerámica. La exposición de los trabajos realizados ha sido bordada con unas palabras amables y sencillas, tanto en el marco de la escuela, como en el propio taller." Miércoles, 17 October 2018
Cerámica Torres © 2019 - Todos los derechos reservados
ES CA EN FR DE IT RU