Piezas de cerámica personalizadas a partir de tu diseño

FOTOCERAMICA 25x40 personalizada

Fotocerámica personalizada 25x40 cm.

FOTOCERAMICA PLATO 30 personalizada

Fotocerámica personalizada plato tamaño 30 cm.

FOTOCERAMICA 20X25 personalizada

Fotocerámica personalizada 20x25 cm.

Fotoceramica personalizada con diseño rustico

Fotoceramica personalizada con diseño rustico en tamaño 25x40.

FOTOCERAMICA 9,5X8 personalizada

Fotocerámica personalizada taza 9,5x8 cm. 

Fotoceramica en cerámica personalizada

Placa de fotocerámica totalmente personalizada con foto de perro en tamaño 25x40.

FOTOCERAMICA 25X40 personalizada

Fotocerámica personalizada 25x40 cm. 

FOTOCERAMICA 25X40 personalizada

Fotocerámica personalizada temaño 25x40 cm.

Tu imaginación en cerámica

Reproducimos cualquier foto o imagen en cerámica, se trata de un regalo muy original y personalizado.
Tu decides:
Los miembros de tu família, el aniversario de tus padres o abuelos, la foto de tu pareja, tus amigos, tu mascota, el logotipo de tu empresa, tus propias fotografias, tu paisaje favorito, tu propia obra de arte, ese poema tan especial, tu escudo heráldico, la foto para el cementerio, etc.
¡No hay límites!
Nuestra fotocerámica en cerámica o porcelana lleva dos cocciones y es resistente e inalterable en el tiempo.
Nota: durante la cocción, algunos colores pueden variar un poco su tonalidad, pero garantizamos un buen resultado final.
Pídenos información y presupuesto sin compromiso en nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estaremos encantados de atenderte.

Con la fotoceramica te ofrecemos cerámica personalizada y diseñada a la carta con su foto o dibujo.
Las piezas de cerámica y porcelana con fotoceramica que decoramos llevan dos cocciones garantizando la máxima calidad para su uso en el exterior.
Tu fotografia quedara inmortalizada de forma muy personal, y de acuerdo a tus gustos y deseos.
Te ofrecemos una inmejorable calidad de imagen en fotocerámica, con cualquier decoración que quieras añadir totalmente personalizada.
La mejor fotoceramica en cerámica y porcelana para el interior y exterior.

Disponemos de varios modelos y medidas de cerámicas personalizadas. En nuestro taller de cerámica fabricamos las fotoceramicas con un horno de alta temperatura, y las enviamos a cualquier punto de España (península y Baleares), México, Chile, Argentina, Brasil, y otros países como América, Europa y Asia.
Los productos de fotoceramica se fabrican en porcelana y cerámica de máxima calidad tratada en un horno durante 24 horas, para asegurar su calidad y durabilidad durante décadas.
Nuestros productos en fotoceramica llevan un tratamiento de esmalte de alta durabilidad y resistencia.
Somos líderes en la fabricación y distribución de productos de cerámica y fotoceramica personalizados.
Realizamos tu cerámica y fotoceramica en nuestro propio taller, con maquinaria y hornos especialesces capaces de alcanzar hasta los 1300 grados centígrados (alta temperatura) durante 24 horas.
Nuestras fotoceramicas soportan temperaturas extremas: lluvias, heladas, calor... y son ideales para exteriores (cementerios).

El proceso de personalización y compra de tu fotoceramica digital es muy sencillo, solo tiene que enviarnos un e-mail con la foto de tu elección a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a continuación nos indicas si quieres una inscripción con nombres y fechas, luego nos dices la medida que deseas de entre las opciones disponibles que puedes encontrar mas abajo. Nosotros te contestaremos sin ningún compromiso.

 Fabricación de letreros de todo tipo

Realizamos letreros cerámicos para establecimientos, comunidades, chalets, empresas, etc. Donde podemos asesorarles en la estética de una nueva imagen para lo que puedan necesitar.

Detalles de como trabajamos

Nuestros trabajos de impresión en foto-cerámica están diseñados para permanecer en la interperie, con todas las consecuencias que esto conlleva: temperaturas con frío y calor extremos según las estaciones, humedades, lluvias, salitre...

Además, la fotoceramica se fabrica para con el objetivo de durar el máximo número de años posibles sin perder calidad, brillo ni colorido con el paso del tiempo.

Sabiendo todo esto, creamos nuestra fotocerámica para resistir el paso del tiempo y las condiciones climatológicas. El proceso que utilizamos es el de vitrificar y cocer las fotoceramicas y esmaltes durante 24 horas, para que la fotografía o diseño quede totalmente integrada en el producto.

Gracias a este proceso artesanal, el resultado final es un producto de calidad, con los mejores materiales, y resistencia para el exterior.

Disponemos de una amplia gama de productos: mosaicos cerámicos, porcelanas, esmaltes, etc.

Todos nuestros productos de fotoceramica van personalizados con la fotografía o diseño que usted quiera, ya sea una fotografía, un texto o recordatorio etc. Los trabajos pueden entregarse en blanco y negro, sepia o a todo color. Se debe tener en cuenta que los colores cerámicos no son idénticos a la fotografía, aunque se adaptan lo máximo posible.

Últimos comentarios

  • Pompeu Fabra: Anglès - La Selva: Angel Vilamitjana Simon, Maestro-director

    "... La opinion de todos los profesores que en diferentes cursos han venido a hacer el taller de cerámica es muy positiva. Los alumnos han mostrado un gran interes, algunos han decidido hacer su obra con la ayuda de una plantilla, otros han elegido hacer una creación própia, y todos han quedado muy satisfechos con el resultado final. La pedagía de las personas que dirigen el taller hace que los alumnos se sientan motivados y que disfruten de la experiencia. El taller funciona muy bien incluso con un número elevado de alumnos." Lunes, 28 May 2018
  • Aiguamarina: Barcelona: Carmen Sants

    "...La actividad fue sumamente interesante para nuestros alumnos e incluso para nosotros, los profesores. El trato personal que recibimos de ustedes fue muy grato y cariñoso. En realidad todos conservamos un recuerdo muy agradable de aquel día. Esperamos poder volver a visitarles en otra ocasión. " Viernes, 26 October 2018
  • Guillem de Montgrí: Torroella de Montgrí

    "...Desde el punto de vista de la estructuración del taller y de las explicaciones de todo el proceso y la elaboración de una pieza de cerámica, tenemos que decir, que el taller es totalmente satisfactorio, adecuado y comprensivo para todos los niveles en los que nuestro colegio ha participado. En cuanto al material empleado para hacer el taller, cabe destacar el hecho de que cada alumno disponga de su propio material para hacer la pieza, (baldosa, punzones, pinceles, pinturas, dibujos,...) facilita mucho el éxito de la actividad entre los alumnos y que se involucren más facilmente y disfruten plenamente. Realmente terminamos con la sensación de haber sido ceramistas artesanos por un dia. Y cuando reciben el resultado de su trabajo, una vez la pieza de cerámica está cocida, es gratamente sorprendente el hecho de haber podido hacer una pieza que no tiene nada que envidiar a las que se encontrarían en cualquier tienda de cerámica. Es un buen trabajo manual que esperamos poder seguir repitiendo en otros cursos y a otros niveles." Miércoles, 19 December 2018
Cerámica Torres © 2019 - Todos los derechos reservados
ES CA EN FR DE IT RU